info@casadelasabiduria.org

QUE OFRECEMOS

Cada experiencia de acompañamiento, nos enseña a amar, a dar, a darnos. Nos muestra, que saber partir de la mano de un amigo en el sendero espiritual, trasciende las barreras de lo material al vuelo del alma a Dios, y El nos deja compartir, estar allí, para felicidad de todos en un momento único de VIDA.

Jesús dijo: “Yo soy la Resurrección y la vida. El que cree en mi, aunque muera, vivirá y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás”. EVANGELIO según San Juan 11-25.

“¡El alma no nace ni muere. Siempre existió, existe y existirá¡. No nace, es eterna, siempre existente y primordial. Cuando se termina el cuerpo, el alma sigue existiendo”. BHAGAVAD-GITA (2.20)
¿Qué sucede con el alma cuando deja el cuerpo? ¿Cómo podemos prepararnos para el momento de la transición?

Comprender que el ser querido ‘no va a extinguirse’, sino que pasa a otros niveles de existencia, ya que es inmortal, aporta gran paz y serenidad. La energía de las oraciones, de los mantras y las lecturas de los textos sagrados, es tan poderosa que nos ayuda a elevar nuestra conciencia, de manera que podamos comprender mejor nuestra verdadera identidad espiritual. Este es un reconocimiento de esencial importancia al momento de partir, pues el Viaje… o el momento en que dejamos nuestro cuerpo material, es uno de los sucesos más importantes de nuestra vida.

¿EN QUE CONSISTE NUESTRO SERVICIO?

• En asistirle para realizar esta transición en divina armonía.
• Esclarecer sus preguntas y dudas.
• Entablar el contacto armonioso, del enfermo y su familia con Dios, de acuerdo a la orientación de su fe.
• Sanar resentimientos, trabajar sobre el perdón y la reconciliación.
• Morir en un entorno de paz y tranquilidad.

¿CÓMO PUEDE RECIBIR NUESTRA ASISTENCIA?

Casa de la Sabiduría organiza conferencias donde puede recibir orientación sobre este tema. Luego, a solicitud de un familiar, un miembro de Casa de la Sabiduría visitará a la persona que está próxima a morir, quien junto con sus seres queridos, contarán con nuestro servicio favoreciendo un ambiente de armonía y de bendiciones.¡Permítanos ayudarle! ¡Déjenos acompañarle amorosamente en su viaje de regreso a la Casa del Padre, al verdadero HOGAR!

“Morir es trasladarse a una casa más bella. Se trata sencillamente de abandonar el cuerpo físico como la mariposa abandona su capullo de seda”

Materiales de apoyo al buen morir


Consejos espirituales

El arte espiritual del buen morir (libro)

 

Cómo acompañar enfermos terminales

Libro Gotas de Sabiduría