info@casadelasabiduria.org

Direccion de talleres y formación: Av. Calle 3ª # 25 A – 49, Sta. Isabel.

+57 (1) 5409412

ÁREA ESPIRITUAL

PROGRAMA:

SONIDOS Y MANTRAS QUE SANAN

 ¡El sonido es la fuerza más poderosa del universo!

El sonido es la energía que hace que las cosas se manifiesten.

Si aprendemos a utilizar la energía del sonido de manera apropiada,

podemos crear cambios positivos en cada área de nuestra vida.

En el universo todo está en movimiento, todo es vibración. Donde hay vibración, hay sonido; donde hay sonido, hay conciencia; y la conciencia es la evidencia de la existencia del alma.

El pensamiento positivo vibra a una altísima frecuencia y tiene la capacidad de curar enfermedades, limpiar la mente, aclarar la visión, despertar el conocimiento. El impacto del sonido en nuestra conciencia es determinante.

El sonido desciende desde el mundo espiritual hasta nuestro corazón, desde allá controla cada fase de nuestro sistema nervioso, luego va hasta nuestros labios y se proyecta ejerciendo su gran poder sanador.

Tenemos los Sonidos que Sanan y los Mantras. La palabra Mantra viene de dos raí­ces del idioma sánscrito. “Man” significa mente, y “Tra” significa el camino para liberarse. Los mantras espirituales son sonidos que cuando los emitimos bendicen y protegen nuestra existencia.

Los mantras son también claves de autoayuda, pero siempre es bueno recibirlos de fuentes fidedignas, fuentes de confianza; eso significa de personas cuya forma de vida sintoniza con la esencia de la vida bondadosa.

Los sonidos que sanan es una colección de cd´s de mensajes de la sabiduría que te enseñan sobre tu verdadero Ser y Metas del Yo en esta vida, acompañados de musicoterapia.

¿Qué ofrecemos?

Casa de La Sabiduría imparte este ancestral conocimiento mediante talleres prácticos de Sonidos que Sanan y Mantra-Meditación y seminarios donde se aprende sobre:

  • Los efectos de los mantras: como cantarlos, como meditar en ellos silenciosamente y como elevar la conciencia a través de ellos. Su significado y potencia en la curación de nuestro cuerpo, mente y ser espiritual.
  • Cómo establecer una rutina diaria de mantra-meditación: para el despertar de nuestras cualidades divinas desconocidas y para el florecimiento de nuestra fuerza interna.
  • Sonidos que Sanan en temas como: la madre tierra, el yoga, el arte espiritual de morir, etc.

 

¡Ven con nosotros y deja que el sonido que emana de tu boca con devoción, entre por tus oídos y llegue directamente a sanar tu corazón!