info@casadelasabiduria.org

Direccion de talleres y formación: Av. Calle 3ª # 25 A – 49, Sta. Isabel.

+57 (1) 5409412

ÁREA ESPIRITUAL

PROGRAMA:

 LA ALEGRIA DE COSECHAR TUS PROPIOS ESFUERZOS

El deber cumplido es el mejor calmante para la ansiedad y el mejor remedio para el alma. Ningún árbol crece a la sombra de otro.  Desde que nacemos la vida nos depara desafíos; el aceptarlos y vencerlos nos brinda enorme satisfacción y nos impulsa hacia el verdadero crecimiento.El impulso para crecer nace con nosotros. Hemos aprendido a caminar, a hablar, a escribir, a cantar, a conducir. Han sido retos que los hemos asumido de forma muy natural, pero que también han implicado esfuerzo, trabajo, práctica y disciplina, ¡y lo hemos logrado!  ¿Por qué?

Porque el deseo de triunfar es innato en el ser humano. Nacemos para ser felices, para tener éxito, para aprender a trabajar, a sembrar cada día con amor y con alegría los frutos que nos alimentarán el día de mañana.

Cada una y cada uno de nosotros es un diseño divino especial y tiene algo único para ofrecer a las y los demás.  Debemos empeñarnos en descubrir nuestras propias capacidades y en fortalecerlas. Ellas son nuestras mejores herramientas.

¿Qué ofrecemos?

Casa de la Sabiduría desarrolla programas de capacitación en interesantes áreas de autoconocimiento para ayudar a las personas a ubicarse en un entorno favorable de acuerdo a su naturaleza y a su potencial.

Además, establece alianzas estratégicas con empresas e instituciones privadas que abrirán sus puertas para que quienes tengan el Certificado de Recomendación de CASA, puedan vincularse con la actividad laboral.

También ofrecemos talleres en Oidartes y cursos de cocina consciente y vegetariana.A todo esto, se suman los programas de apoyo como autoestima permanente, el secreto de la prosperidad y la abundancia, entre otros.