info@casadelasabiduria.org

Direccion de talleres y formación: Av. Calle 3ª # 25 A – 49, Sta. Isabel.

+57 (1) 5409412

ÁREA SOCIAL

PROGRAMA:

 JUEGOS DE AZAR

Quien es una excelente persona y sabe actuar ante la vida, viendo que sea óptimo para él y para quienes le rodean, es quien tiene el secreto para alcanzar la autorrealización.

¡No te la juegues más! Cambia esa incertidumbre de hoy por alegría y tranquilidad; descubre una manera natural y segura de vivir.

Todo lo positivo que se nos presenta: belleza, fortuna, amor, estatus, buen trabajo, beca de estudios, una buena familia, buenas amigas y amigos; tiene sólo un origen. Aquello que llamamos “buena suerte” no es más que el resultado de nuestras buenas acciones, de un buen pensamiento o decisión. Esa es la única causa.

Si no puedes ver con claridad el sentido de tu vida, si esperas un “golpe de suerte”, y ello se ha convertido en un hábito diario, entonces es el momento que busques una salida.

¿Qué ofrecemos?

Casa de la Sabiduría te ofrece el apoyo necesario para ayudarte a encontrar el camino que dará sentido a tu vida, recuperando el rumbo positivo, basados en la Oidaterapia.

Ponemos a tu disposición los siguientes programas:

  • Estudio en profundidad de la problemática que causan los juegos de azar en tu vida.
  • Juntos descubriremos tu potencial creativo para llevar un estilo de vida con una economía real.
  • Terapia familiar e individual de la Psicología Perenne
  • Talleres de hábitos saludables: alimentación natural, meditación, servicio comunitario, etc., que te impulsarán a una vida tranquila y constructiva.
  • Grupos de reflexión donde descubrirás la realidad de los juegos de azar, sus niveles de adicción que pueden llevarte por la senda del vicio acabando con tu economía personal y la de tu familia.

Permítenos acompañarte en la búsqueda de caminos donde las realizaciones no son tan sólo materiales. Ven a compartir tu experiencia con nosotras y nosotros.