ÁREA FAMILIA
PROGRAMA:
EDAD DIAMANTE
¡Bienaventuranza a quienes valoran la sabiduría de mis años y
comparten mi experiencia, comprendiendo que puedo ser
un instrumento para prestar servicio con dignidad y amor!
El alma no nace, no envejece, no muere; es eterna y espiritual. El cuerpo es el templo del alma, y debido a su naturaleza material, está sujeto a los cambios determinados por el tiempo.
El estar identificados con el cuerpo físico nos hace pensar que somos el cuerpo; olvidando el yo espiritual. Esta visión nos impide valorar a las adultas y adultos mayores con su gran tesoro de sabiduría y experiencia.
Casa de la Sabiduría lleva el conocimiento de la Oidaterapia de la sabiduría a la edad diamante con voluntarios de la llamada edad dorada quienes se hacen útiles al visitarlos con las leyes espirituales y el acompañamiento espiritual, terapia de alimento para el alma, los sonidos que sanan, entre otros.
Asimismo, ofrece:
- Promoción de la convivencia entre personas de la misma edad y con principios afines
- Talleres para adoptar hábitos de vida saludable y armoniosa: alimentación nutritiva, ejercicios suaves y relajantes como, yoga, y meditación.
- Caminatas por sitios de conexión espiritual
- Fortalecimiento de su vida espiritual mediante el conocimiento de su relación con Dios
- Promueve en los hogares de cuidado de abuelos, la ecoconciencia, huertas, jardines, para quienes estén en capacidad, círculos de oración, talleres de gratitud y perdón.
- Preparación para su partida de este mundo.
Recordemos…
¡No importa cuántos años se tenga,
el yo espiritual nunca deja de CRECER
ni de FLORECER!
