info@casadelasabiduria.org

Direccion de talleres y formación: Av. Calle 3ª # 25 A – 49, Sta. Isabel.

+57 (1) 5409412

ÁREA SOCIAL

PROGRAMA:

AUTOESTIMA PERMANENTE

Autoestima es la propia valoración que hacemos de nuestra identidad y de nuestros potenciales, lo cual nos permite un positivo desarrollo dentro del entorno familiar y social.

Tenemos problemas con nuestro valer, porque identificamos nuestra identidad con el concepto corporal, por ello no hemos desarrollado nuestro verdadero Yo consciente y trascendente, de ahí que basados en una identidad material nuestra autoestima sea pobre, variable, inestable y debamos buscar como impulsarla.

Sumado al hecho que el estilo de vida competitivo y consumista de la sociedad moderna ha creado falsos principios y valores para determinar el éxito de una persona.

En realidad, la importancia de un ser humano se relaciona con la calidad y la bondad de los objetivos que persigue desde su verdadero Yo espiritual o ser consciente.

En generaciones donde madres y padres han conectado su espí­ritu y elevado su nivel de consciencia forman hijas e hijos que podrán evidenciar la armonía y el bienestar al alcanzar su propósito real de vida.

Donde hay un individuo consciente de su identidad espiritual y de su verdadera misión en este nacimiento, ese ser iluminará y apoyará su entorno familiar, laboral y social.

¿Qué ofrecemos?

Casa de la Sabiduría desarrolla guías de Oidaterapia para acompañarte a descubrir tu verdadera identidad, tus fortalezas y ubicarte en un entorno de confianza y bienestar. En él se contemplan los siguientes aspectos:

  • Talleres de autoconocimiento y autoanálisis desde la psicología perenne
  • Aplicación de herramientas como purgas, cuestionarios y guías de autoayuda
  • Convivencias grupales de ayuda mutua.

Si anhelas vivir con alegría, si deseas obtener verdaderos logros, relacionarte con personas que te acojan con cariño y reconozcan tus valores, ven a Casa de la Sabiduría; aquí encontrarás las herramientas que te impulsarán hacia tu vida.